Grupo Sertec Ascensores
Novedades
  • Premios y certificaciones
Servicios: Acensores para discapacitados
Foto vía: Web.

Actualmente muchas personas tienen dificultad a la hora de subir y bajar escaleras, lo que les obliga a realizar un gran esfuerzo físico en ello, o en muchos casos a cambiarse de vivienda.

 

Las dificultades descritas anteriormente desaparecen Instalando nuestro salva escaleras, ya que permiten el desplazamiento por la escalera en su vivienda con total comodidad y seguridad. Integrándose al diseño arquitectónico del edificio, el ascensor panorámico se constituye en una solución estética y funcional que contribuye además con una cualidad apreciable: el movimiento. Nuestro elevador con cabina tiene una capacidad para 250 / 300 Kg. apto para personas con reducida o impedida capacidad motora, siendo una alternativa a los ascensores convencionales a instalar en viviendas unifamiliares.

 

 

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO

 

El Ascensor de minusválidos es confortable, construido con la misma tecnología de tscensores convencionales, permite un movimiento suave y silencioso, teniendo un recorrido máximo de 15 m. y una velocidad de desplazamiento O,15 M/ Sg, siendo su instalación posible en poco más de 1m2. En cuanto a sistemas de seguridad, dispone de los mismos elementos que un elevador, además de incorporar un dispositivo de bajada (Auto rescate) en caso de fallo de corriente.

 

 

 

 

NOTA: ING. RAFAEL GONZALEZ

Director Gerente del Grupo Sertec Ascensores S.A

 

Entrevista:

EMPRESA PERUANA 2012

 

Grupo Sertec S.A:

NUESTROS VALORES