Grupo Sertec Ascensores
Novedades
  • Premios y certificaciones
Servicios: Ascensores eléctricos
Foto vía: Web.

El uso cada vez mayor de los ascensores eléctricos se debe al buen funcionamiento y al elevado rendimiento de las máquinas.

 

Además de ello el uso, de tecnología/moderna que permite regular y controlar la velocidad de desplazamiento hace posible una calidad excepcional en el funcionamiento y un ahorro significativo en los costos de operaciones. En ascensores eléctricos tenemos una amplia gama que ofrecerle: desde ascensores de uso residencial hasta ascensores de aplicación comercial capaces de atender las más altas exigencias de tráfico.

 

 

Si de simplificar la obra civil se trata, nuestra alternativa de ascensor eléctrico sin cuatro de máquina sí esta a su alcance. Son ideales para edificios de transito moderado a intenso, en los que se requiere tanto rapidez en el transporte como confort en la marcha y en la parada. El elevador eléctrico nos permite situar y elaborar un cuarto de máquinas encima de la cabina, siendo la ubicación perfecta la cual permite la edificación, siendo aconsejable en la parte superior por el menor costo que conlleva en la instalación.

 

NO NECESITA CUARTOS DE MÁQUINAS:

 

El motor del elevador se ubica en el dueto del elevador en una estructura preparada para ello, situándose el cuadro de maniobra en un armario fuera del dueto del elevador, con lo que se logra liberar espacio para otros usos.

 

 

 

 

 

NOTA: ING. RAFAEL GONZALEZ

Director Gerente del Grupo Sertec Ascensores S.A

 

Entrevista:

EMPRESA PERUANA 2012

 

Grupo Sertec S.A:

NUESTROS VALORES