Novedades
  • Premios y certificaciones
Servicios: Ascensores para hospitales
Foto vía: Web.

Nuestros ascensores monta camillas para hospital resuelven con eficiencia el tráfico vertical en centros hospitalarios y están específicamente concebidos para el transporte confortable y seguro de pacientes.

 

Tráfico de personas (médicos, enfermeras, visitantes y pacientes ambulatorios) Transporte de vehículos (pacientes en camillas o sillas de rueda, carritos con instrumentos, ropa, comida, etc.) Uno de nuestros productos más demandados son los ascensores monta camillas para hospitales.

 

 

La ausencia de movimientos bruscos, un arranque y parada suaves y el tráfico preferencial son algunas de las características de nuestros ascensores para hospital. Por ello se recomienda considerar dos grupos de ascensores Independientes, uno de cabinas dispuestas para el tráfico de pasajeros y otro de cabinas conformadas adecuadamente para el transporte de vehículos. En ambos casos el ascensor debe brindar una excepcional seguridad y comodidad.

 

CABINAS ESPECIALES PARA HOSPITALES:

 

Disponemos de una amplia gama de cabinas acabadas en diversos materiales como acero inoxidable en diversas texturas, madera u otros específicamente diseñadas para garantizar una máxima funcionalidad en monta camillas para hospitales y centros sanitarios. Todas nuestras cabinas para monta camillas ofrecen una gran robustez y durabilidad, garantizando una larga vida útil del equipo en condiciones de tráfico intenso

 

 

 

 

 

NOTA: ING. RAFAEL GONZALEZ

Director Gerente del Grupo Sertec Ascensores S.A

 

Entrevista:

EMPRESA PERUANA 2012

 

Grupo Sertec S.A:

NUESTROS VALORES