Grupo Sertec Ascensores
Novedades
  • Premios y certificaciones
Servicios: Montacargas y elevadores
Foto vía: Web.

Es un ascensor diseñado específicamente para el transporte vertical de cargas, empleando para ello componentes debidamente calculados y reforzados.

 

Con el fin de que el gran esfuerzo al que se verá sometido a lo largo de su vida útil no sea ningún inconveniente y poder mantener así la premisa que Schindler se ha marcado en todos y cada uno de sus equipos: dar al cliente una instalación de la que pueda disponer el máximo tiempo posible. Entre esos elementos se encuentra una cabina reforzada, máquina, pisaderas, etc.

 

 

Todo ello junto con nuestro sistema de monitorización que incorporan todos nuestros tipos incrementan la fiabilidad del ascensor ya que nos permite adelantarnos a los problemas antes de que estos aparezcan. Los montacargas de accionamiento eléctrico así como los de accionamiento hidráulico (Plataformas) facilitan el transporte de cargas variadas desde platos, instrumentos o documentos o hasta vehículos o cargas mayores en almacenes o plantas industriales.

 

 

 

En términos generales el montacargas mantiene los mismos principios del ascensor con la única variante en lo que respecta a la cabina pues por su tamaño o constitución no está preparada para el transporte de personas.

 

Debido a la limitación señalada, si el ascensor ha de transportar operarios o personal, es necesario considerar.

 

 

PARA CARGAS PESADAS

 

¿Desea transportar cargas y materiales pesados? ¿Rápidamente y durante mucho tiempo?

 

Entonces Sertec Ascensores es la elección perfecta para Ud. Hemos dotado al ascensor de una gran capacidad de soporte de carga para satisfacer un amplio margen de necesidades. Se adapta igual a un almacén como a un centro comercial o a una nave industrial. Soluciona las tareas complejas de transporte en cualquier lugar de forma simple, flexible, duradera y con un coste muy rentable. Un ascensor de servicio por su doble funcionalidad: transporte de carga y transporte de pasajeros.

 

 

 

 

NOTA: ING. RAFAEL GONZALEZ

Director Gerente del Grupo Sertec Ascensores S.A

 

Entrevista:

EMPRESA PERUANA 2012

 

Grupo Sertec S.A:

NUESTROS VALORES